Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 19 de septiembre de 2010

José Antonio Labordeta
Poeta, cantautor, escritor y diputado aragonés



Labordeta ha fallecido: tus amigos y admiradores somos infinitamene huérfanos
Siempre estarás con nosotros
José Antonio Labordeta leyendo 'Dulcesabor de días agrestes'

viernes, 17 de septiembre de 2010

Taller del resentido y La muerte y los presagios / Hamlet Lima Quintana (1970)


Poemas escritos y dichos por este maravilloso escritor, compositor ademas, de muchas de las canciones folklóricas mas populares de la Argentina. Gracias Javier !!! Digitalizado por el blog

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Coraje /Victor Heredia (1985)




Uno de los primeros discos de Heredia en la vuelta de la democracia en Argentina, contiene clásicos como Razón de vivir, Ahora coraje y otras canciones mas que recordadas.

martes, 14 de septiembre de 2010

Corazón Americano (El gran concierto) / Milton Nascimento, Mercedes Sosa y León Gieco


Registro en vivo de la actuación conjunta de estos tres grandes en Argentina. Volver a los 17, Casamiento de negros, O cio da terra, cancion para Carito y la version de rio de las penas de Santaolalla en un disco imperdible. (se retira enlace por reedición de todos los discos de Mercedes Sosa)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Ao vivo no Brasil /Mercedes Sosa (1980)





Grabación efectuada en Brasil durante el exilio de "la negra" Reeditada por estos dias en la Argentina, por lo que se retira el enlace y no reeditada en Brasil. Contiene una versión en vivo de San Vicente de Milton Nascimento.

Forgesound/Luis Eduardo Aute y otros (1976)



Canciones escritas por Aute en clave humorística, basado en los personajes de caricaturas de "El Forges" Participan cantando Rosa Leon ,Julia Leon , Jesus Munarriz y Teddy Bautista.