Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

martes, 30 de noviembre de 2010

Interpreta a Cri Cri / Eugenia León (1994)

Disco de la excelente cantante mexicana, haciendo canciones de este autor infantil mas que conocido y reconocido en su país. Bellas canciones para niños para escuchar...Segun la mayor parte de nuestros blogueros mexicanos el disco ya no se  vende...

martes, 16 de noviembre de 2010

La fuerza del diálogo /Norma Peralta (1973)



El primer disco de la cantante argentina, hermana de Miguel Abuelo. Canciones folkloricas de distintos puntos de Latinoamérica. canciones de Violeta Parra (La lavandera, Alegres eran mis Ojos), la canción del centauro de Tejada Gomez y Cosentino, Irene de Caetano Veloso, entre otras.

viernes, 5 de noviembre de 2010

EP/ Benjo Cruz (1969)


Benjo Cruz fue un cantor emblemático latinoamericano y en especial de su país, Bolivia. Sin muchas grabaciones en su carrera, su imagen quedó ligada a la canción de protesta y en especial a la lucha guerrillera, ya que cayó muerto en una de ellas. Este es un EP encontrado en la web con 4 temas: Si te vas, las preguntitas (de Yupanqui), el hijo del pirquiñero y zamba del carnaval (del Cuchi). Como bonus va un siingle con 3 temas (La chaska,Canción para un niño en la calle y Pilcomayo. Nunca reeditados.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Single / Carmen Guzman (1963)


Single de la cantora y autora argentina con dos canciones: Alma de Nogal y Canción enamorada. Digitalizado por el blog.