Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 17 de abril de 2011

Keimoun / Andy Palacio (1997)

Músico beliceño ya fallecido , promotor de la música Garifuna y su cultura. Los Garifuna o caribes negros, son la cruza cultural entre los negros llegados en barcos esclavos de los españoles y los pueblos originarios asentados en Belice, Honduras, Guatemala y Sur de México, lo que  por aqui llamariamos zambos. Un disco mas que interesante para conocer una cultura y una música casi desconocida.

jueves, 7 de abril de 2011

Un hombre de Buenos Aires / Jorge Lopez Ruiz (1978)

Uno de los tantos buenos discos grabados por este talentoso músico y arreglador de Jazz. El acompañamiento de lujo: BUENOS AIRES 8 - DONNA CAROLL - ANTONIO AGRI - OSCAR LOPEZ RUIZ - DINO SALUZZI - ANDRES BOIARSKY - DOMINGO CURA - GUSTAVO MORETTO - MANOLO JUAREZ - PABLO ZIEGLER - "POCHO" LAPOUBLE - J.M. LORIENTE - HECTOR CONSOLE - VICTOR DUCATENZEILER - OSVALDO ACEDO. El disco está compuesto para conmemorar los 400 años de la ciudad de Buenos Aires. Encontrado en la web.

martes, 5 de abril de 2011

Una guitarra, un fusil / Victor Jara (1974)

Edición póstuma en Cuba de cuatro canciones del chileno, tres ya editadas : (Plegaria a un labrador, Te recuerdo Amanda y El aparecido) y una cuarta que no aparece en ningún otro disco suyo: Una Palabra Solamente. Aporte de un amigo del blog.

domingo, 3 de abril de 2011

 Grupo formado por 3 mujeres en los ochenta que editaron este cassette en forma independiente. Las integrantes son: CRISTINA GHIONE : Canto, Guitarra, Zurdo, Bombo, Flauta Traversa.
LISI TURRÁ:               Canto, Congas, Redoblantes, Platillos, Flauta Traversa.
NORA WOLFZUN:     Canto, Guitarra, Bombo, Platillos. Aporte de Rodolfo (sin carátula)

viernes, 1 de abril de 2011

Evita (Versión en Español) / Paloma San Basilio y Patxi Andion (1980)

Versión española de la opera rock con la participación de Paloma San basilio como Eva y Patxi Andion como el Che con la dirección orquestal del argentino Juan José García Caffi. Los textos dejan bastante que desear (al igual que los originales) y la música sigue siendo brillante.
Malagueña Canaria / Maria Dolores Pradera  (1984)

 Uno de los tantos buenos discos de la cantante española, especialista en folklore latinoamericano. Desde Luna Tucumana a El dueño ausente de Chabuca Granda ,pasando por el folklore de las Islas Canarias.