Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

miércoles, 30 de enero de 2013

Melipal 2




Segundo disco creado por el grupo formado por ex-trovadores: Eduardo Gomez y Carlos Pino. Vale la pena volver a oírlo
Volumen 4 / Eduardo Falu (1958)


4º disco de 8 temas (los LPs chiquitos) grabado por Falú. la volvedora, La angaquera y Vidala de nochebuena son algunas de las canciones de este disco encontrado en el blog Hector y sus viejos discos

lunes, 28 de enero de 2013

jueves, 24 de enero de 2013



Singles / Gal Costa (1970-1978)

Selección de temas de la bahiana editados en discos simples. Algunos de los temas no se incluyeron en ningún LP oficial como Voce nao entende nada. No sabemos si este rejunte salio como reedición en cd, pero vaya con este orden. Encontrado en la web sin carátula.

martes, 22 de enero de 2013

Secos & Molhados /Secos e Molhados (1973)



Primer LP del mítico grupo liderado por Ney Matogrosso contiene,entre otros temas, Vira, el rey y rosa de Hiroshima.

viernes, 18 de enero de 2013

Dúo Salteño / Dúo Salteño (1969)

Primer disco del Dúo mas famoso del folklore argentino. Con las típicas armonías que los caracterizaron , Jimenez y Echenique hacen aqui versiones de Pastor de Nubes, La Pomeña. Chaya por Toconás y muchos temas mas. Encontrado en la web, en Folklore del Noa

martes, 15 de enero de 2013

Primer Movimiento / Movimiento (1982)


Grupo formado , entre otros, por Cacho Ritro y Oscar Alem, autores ademas, de gran parte de los temas. Participan ademas Minichillo, Dominguez, Pugliano y el creador de Buenos Aires 8, Horacio Corral. Digitalización del blog.

lunes, 14 de enero de 2013

Single / Pepe Iglesias (195?)

El Zorro y su éxito de entonces "Esmeralda rascame la espalda" y una segunda canción: Eso es el amor. Encontrado en la web. (sin carátula)

viernes, 11 de enero de 2013

Calle del Oso / Ana Belén (1975)

Segundo disco solista de la carrera "adulta" de Ana Belén . Con temas y producción de su marido, Victor Manuel, la española canta Calle del Oso (dedicada a la calle madrileña en donde nació), Hay amores, Buenos Días Superman y muchas canciones mas.

martes, 8 de enero de 2013

Ciudadanos del mundo / Los Panchos (196?)

A principios de los 60, el trio mexicano grabó uno de sus mejores discos, practicamente inhallable. Con la formación Gil, Navarro y Albino cantan, entre otras canciones, "Quien tiene tu amor", "La puerta de tu casa" y "Siglo veinte". Digitalizado por el blog.