Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

sábado, 20 de julio de 2013

Dialogando... / Chabuca Granda y Oscar Aviles (1973)


Uno de los mejores discos de la gran Peruana. Con la maravillosa guitarra de Avilés. Chabuca desgrana sus mas bellas canciones. De antología: las versiones de Puente de los suspiros y Pobre voz. Envíado por un amigo del blog.

jueves, 18 de julio de 2013

Omara

Y tal vez / Omara Portuondo (1975)

Digitalización del blog de este disco de la gran cantante cubana. Boleros y otros ritmos en canciones románticas de las que se destaca la que da título al disco, escrita por Juan Formell.

miércoles, 17 de julio de 2013

Se llamaba infancia / Jorge Rojas (1980)

Trabajo del "otro" Jorge Rojas, hasta donde se catamarqueño. Grabado en el 78 y editado en el 80, reune canciones propias y clásicos como Alfonsina y el Mar, Nendibey o el vals Quiero ser tu sombra. Digitalización del blog.

martes, 16 de julio de 2013

Roberto Yanés

Te traigo estas flores / Roberto Yanés (1973)

Canciones folklóricas argentinas y algo mas,  en la voz de este cantor de boleros. Desde Luna Tucumana a Vida Mia o Volver volver. Encontrado en algun blog amigo.

lunes, 15 de julio de 2013

Banda Elástica

Volumen 1 / La Banda Elástica (1990)

Primer trabajo del grupo liderado por Ernesto Acher y formado por músicos de primer nivel como Jorge Navarro, Hugo Pierre, el Zurdo Roizner, Ricardo Lew, Enrique Varela y algun nombre que seguramente omito. Un repertorio que pasa por todos los géneros con solvencia y calidad.

Cantizal

Cantizal /  Cantizal (1985)

Grupo vocal pampeano que grabara este, su primer disco, en el 85. La Huella de ida y vuelta y la Milonga Baya (dos clásicos del repertorio de La Pampa) son algunos de los temas. Digitalización del blog.

domingo, 14 de julio de 2013

Canciones para usar / Canciones Para No Dormir la Siesta (198?)

Uno de los primeros discos de este grupo uruguayo de música infantil por el cual pasaron grandes músicos (Susana Bosch, Horacio Buscaglia, Jorge Lazaroff, Luis Trochón, Nancy Guguich, entre otros.) Una recorrida por ritmos y juegos latinoamericanos. Digitalización del blog.

sábado, 13 de julio de 2013

jueves, 11 de julio de 2013

Poesias y Canciones / Nati Mistral (197?)

La actriz y cantante española se pasea por su repertorio habitual: poesias y canciones españolas y latinoamericanas. Digitalización del blog.
Para Vivir / Magdalena León (2003)

Vuelta al disco despues de muchos años de la cantante argentina. Versiones de La flor de la canela, Para vivir, Un vestido y un amor, Razon de vivir y muchos mas clásicos. Descatalogado hasta donde sabemos.

miércoles, 10 de julio de 2013

Bienvenido / Tomas Gonzalez (1988)

Único trabajo editado a nivel nacional de este buen cantor tucumano. Un repertorio de clásicos y tres invitados de lujo: Ariel Ramirez, Mercedes Sosa y Eduardo Falú. Digitalización del blog.

martes, 9 de julio de 2013

Bermejo / Dino Saluzzi (1980)

Uno de los buenos discos de Saluzzi, grabado en la Argentina, acompañados de músicos talentosos. Una muy buena versión de la "Carta a Perdiguero cantada por el propio Saluzzi.
Soy de la docta / Chango Rodrgiuez (196?)

Lp del cordobés con temas muy populares de su repertorio como Tio Pedro, El yuyaso o Zambita Vieja. Encontrado en la web.
Canciones de Joan Manuel Serrat (Versiones 2) / Varios Intérpretes (recopilación del blog.)

Selección de versiones de canciones de Serrat , recopiladas por el blog. Los temas de este volumen son:
1.POEMA DE AMOR-CAITO DIAZ           
2.LUCIA PASION VEGA CON JOAN MANUEL SERRAT
3.MEDITERRANEO-GRUPO SURAMERICA
4.NIÑO SILVESTRE- CHONCHI HEREDIA
5.TU NOMBRE ME SABE A HIERBA- IGUANA TANGO
6.PALABRAS DE AMOR-SOLEDAD BRAVO
7.QUE VA A SER DE TI-DAVID BROZA
8.LA SAETA-JAIRO
9.AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS-JOAN ISAAC CON JOAN MANUEL SERRAT
10.BARQUITO DE PAPEL-KATIA CARDENAL
11.PENELOPE-LOS SABANDEÑOS
12.HERIDO DE AMOR-ANA BELEN
13.LA ROSA DEL ADEU -MARIA DEL MAR BONET
14.TIEMPO DE LLUVIA-MAGDALENA LEON

lunes, 8 de julio de 2013

Grupo Vocal Allegro / Los Informales (1974)

Segundo disco del grupo vocal argentino con versiones de Mi libertad de Moustaki, El señor Juan Sebastian de Maria Elena Walsh, Valsinha de Vinicius y Buarque y muchos temas mas. Encontrado en la web. Cabe aclarar que el grupo cambió su nombre de los informales a Allegro para este disco, siendo el mismo.

domingo, 7 de julio de 2013

Single / Hector Numa Moraes (1971)

Dos canciones del uruguayo en un single encontrado en la web: Pepe Corvina y Cielito del 26.

Trelles

Single / Jose Angel Trelles (1983)

Encontrado en algún blog amigo.  Dos versiones de Trelles famosas en los años 80: Años de Milanés y Las cosas por su nombre.
Gema  / Roberto Yanes (195?)

4 boleros por Yanés en su primera época, encontrado en alguno de los blogs amigos. Gema, Pequeña flor, Lágrimas del alma y Oyelo bien son las canciones.

sábado, 6 de julio de 2013

Dedicatoria / Dino Saluzzi (1977)

Primero de los discos experimentales de Saluzzi. Juanto a Litto Nebbia y una pila de excelentes músicos hicieron este trabajo de alto vuelo. Encontrado en bienvenidos a la monga. (Gracias Diego !!!)
EP / Roberto Yanés (196?)

Cuatro canciones por el cantor de boleros argentino. Nuestro Juramento, La montaña, Mienteme y Por fin estamos solos. Encontrado entre Los viejos discos de Hector.