Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

jueves, 28 de noviembre de 2013

Zoologicamente es un éxito / Chico Novarro (1963)

Las primeras canciones de Novarro, entre las que se encuentran las hiper famosas el Orangután y el Camaleón. Encontrado en la web.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Poesia gaucha/ Luis Edgardo Ramirez

Declamador y poeta del llano del sur de Venezuela diciendo, entre otros a Julio Gutierrez Martin y a Osiris Rodriguez Castillos. Aporte de Felix.

jueves, 21 de noviembre de 2013

El último acto / Chico Novarro (1967)

Single aportado por Rodolfo el cordobés con dos boleros: El mas que famoso El último acto y Amiga mía.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Canti della libertá /Milva (1965)


Un disco de canciones politicas de diferentes partes del mundo por la Italiana, entre las que se encuentran "la cucaracha" y "los 4 generales"
Dame tu amor / Rosa María Lobo (Maya) (198?)

Cantante asturiana que comenzó su carrera como intérprete de música latinoamericana. En este disco de los 80 graba repertorio romántico. (carátula del single)

viernes, 15 de noviembre de 2013

Madretierra / Sol y Medianoche (1983)

Interesante grupo chileno, que hacia canciones folklóricas y algunos clásicos de la canción chilena ( Gracias a la vida, Mi abuela bailó sirilla, Casamiento de negros) conocidos en su pais en los 80.La cantante se llamaba Soledad Dominguez.  Este es uno de sus trabajos.

Single / Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC (1973)
Single con dos canciones de Milanes, formando parte del GESI: Pobre del cantor y Campesina

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Tontos (Single) / Billy Bond y la Pesada del Rock & Roll (196?)

Encontrado en un blog amigo  (probablemente Los Discos viejos de Hector), este single contiene dos canciones: Concientemente todo, todo... y Salgan al sol
Este es mi Pueblo / Carlos Puebla y sus tradicionales (1959)


Algunas de las primeras canciones políticas del cantautor guajiro cubano. Y en eso llegó Fidel, Este es mi pueblo  y Todo por la Reforma Agraria son algunos de los temas. Encontrado en la web.

Soy un charlatan de feria /Alberto Cortez (1976)



Armado entre fragmentos de una historia, la del charlatán de feria, se encuentran muy buenas canciones de Cortez, tal vez de las mejores: Tiempo de Duendes, Pudiera ser que pudiera y el poema de Borges: la lluvia sucede en el pasado

domingo, 10 de noviembre de 2013

Al final de cada día/ Lalo de los Santos (1984)


Primer disco solista de este talentoso y recordado integrante de la trova rosarina, contiene 10 temas muy buenos, entre los que se destacan "Tema de Rosario" y "Para la gente de barrio"

jueves, 7 de noviembre de 2013

Canto para todos / Víctor Manuel (1977)


Uno de los discos políticos del cantante Asturiano, luego de la dictadura. los nombres de los temas lo dicen todo: Camaradas, Socialismo en Libertad, canto para todos... Lo mejor del disco a mi gusto: Xuanin.

viernes, 1 de noviembre de 2013


Memoria/ Víctor Heredia (1988)



Otro de los discos nunca reeditados de Heredia , con algunas bellas canciones como "Memoria" y "Supongamos", esta última a dúo con Gieco. Digitalizado por el blog. Ojalá alguna vez reediten la obra completa de este magnífico autor. Nunca reeditado en CD