Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 30 de marzo de 2014

Bubble gum, lemonade & something for Mamma / Mamma Cass Elliot (1969)

Una de las fundadoras del grupo The Mammas and The Papas. Este es su segundo trabajo en solitario. Encontrado en la web.
Homenaje a Emiliano Ramirez / Grupo Generación

Disco doble de un grupo Paraguayo, solicitado por Martín y enviado por Lobo  dedicado a Emiliano Ramirez con música popular del pais hermano.

viernes, 28 de marzo de 2014

EP Discos Allegro / Astor Piazzolla (1955)

EP con cuatro grabaciones de Don Astor encontradas en la Nova Botica del Aleman: Chau Paris, Estamos listos, Mi tentación y Luz y sombras son los temas.

sábado, 22 de marzo de 2014

Horas Nuestras / Trío Los Panchos (196?)

Uno de los buenos discos de boleros de la época del trio cuando estaba formado por Alfredo Gil, Chucho Navarro y Johnny Albino. Horas Nuestras, Un poco mas, No te vayas sin mi, Pa todo el año y una versión de He comprendido que te año de Luigi Tenco son de las mejores del disco.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Viajero Inmovil / Carlos Barocela (1981)

Otro de los discos del trovador argentino. Con casi todos temas propios, canciones en tono intimista,  muy queridas por aquellos que las conocieron en ese entonces.

martes, 18 de marzo de 2014

lunes, 17 de marzo de 2014

Cuando de cantar se trata / Alfredo Abalos (1985)

Uno de los tantos buenos discos del santiagueño. Con su inolvidable versión de Los Obreros de Morón entre otras canciones. Encontrado en la web.



Grabado en vivo en La Barraca, hasta donde sabemos, no fue reeditado en Cd. Versiones de Pelota al medio de Lazaroff, y de sus temas Cometa de la Farola, Piropo y el maravilloso Que el letrista no se olvide.

domingo, 16 de marzo de 2014

Se cumple un año y se cumple /Varios Intérpretes (1971)

Disco encontrado en perrerac , editado por el MAPU, exaltando los logros de la Unidad Popular Chilena. Con la participación de Angel Parra, Homero Caro, Tito Fernandez y Patricio Manns.


sábado, 15 de marzo de 2014

Música para guitarra / Leo Brower (1965)

Talentoso guitarrista cubano con 5 piezas clásicas para guitarra, desde Vila Lobos a un tema propio. Aporte de Hannes S.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Boleros / Trío Los Nortinos (196?)



El trío chileno estaba integrado por Homero Guerra, Humberto Leiva y Ricardo Gomez. Tuvieron como antecesor al trío los Mantles. Cantan los boleros al estilo de los tríos mexicanos, pero en este caso en grupos de a tres. Gentileza de Alejandro para el blog. (sin carátula original)

martes, 11 de marzo de 2014

Dulce Embeleso / Miguel Matamoros y su Cuarteto Maisi

Miguel Matamoros en formación de cuarteto con muchos de sus clásicos (sones, rumbas, guarachas y boleros) Encontrado en la web.

Fábulas / Juan Gelman y Juan Cedrón (1970)

Inapreciable joya envíada por Ansina. Uno de los primeros trabajos en conjunto de estos dos talentosos, practicamente inconseguible. Gelman se pasea por su poesía y Cedrón por sus milongas.

Charo Cofré y Hugo Arévalo




Encontrado en el blog del recordado amigo Jorge, Canto Nuevo para todos, este disco, del cual teníamos una copia en regular estado, es una de las buenas grabaciones chilenas en el exilio. Desde la canción de Viglietti que da título al disco a Violeta Parra o Canciones propias.

jueves, 6 de marzo de 2014

Camaradas (single) / Victor Manuel (1976)

Dos de las canciones de la etapa mas política de la carrera del asturiano: Socialismo en libertad y Camaradas.

martes, 4 de marzo de 2014

25º Aniversario de la constitución de Badajoz (bootleg) / Varios Intérpretes (2003)

Con la participación de 13 cantautores se hizo ente recital hace casi 10 años: Pablo Guerrero, Marina Rossell, Luis Pastor, Paco Ibáñez, Jose A. Labordeta, Hilario Camacho, Elisa Serna, Moncho Alpuente, Julia León, Manolo Tena, Pi de la Serra, Manuel Gerena y el Uruguayo Quintin Cabrera. Muy buen sonido, sin carátula. Encontrado en la web.

domingo, 2 de marzo de 2014

EP / Los musiqueros del tiempo'i ñaupa  (1962)

Encontrado en el blog Folklore del NOA del amigo Alejandro. El trío compuesto por el Payo Solá, Atuto Mercau Soria y Polo Gimenez hacen aqui  La Humilde, la Siete de Abril, Cuando nada te debía y El Tunante.

sábado, 1 de marzo de 2014

Ya lo ves amanece / Víctor Heredia(1981)

Grabado en españa con dirección orquestal de Juan Carlos Calderón, contiene algunos buenos temas de Heredia, como Quien te toma de la mano, Cosmopolita y liberal o Cuando el viejo reloj y una segunda version de Bebe en mi cantaro. Digitalizado de un cassette en mal estado por el blog. (tal vez alguien tenga una buena copia)