Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

viernes, 31 de octubre de 2014

Volumen 4 / Soledad Bravo (1972)

La venezolana haciendo repertorio latinoamericano: Que dirá el santo padre (Violeta Parra), Canción de Pablo (Viglietti), Violin de Becho (Zitarrosa) 2 canciones a duo con el brasileño Manduka (Patria amada idolatrada salve, salve y Entra y sale) y otros buenos temas. Es de destacar la maravillosa Punto y Raya de los venezolanos Nazoa y Nuñez.



Música de un film boliviano de los años 60 con la participación de Ernesto Cavour en Charango y Gilbert Favré en vientos. Encontrado en Perspectivas a través de la Nueva Canción Chilena

jueves, 30 de octubre de 2014




Actuación en vivo con la participación de Chavela Vargas acompañada por Victor Manuel, Sabina, la cubana Lucrecia y el Andaluz Rancanpino haciendo clásicos del mexicano. Envíado por  Jose  Aurelio

jueves, 23 de octubre de 2014

miércoles, 22 de octubre de 2014

Single en portugués / Joan Manuel Serrat (1969)

Dos canciones de la primera época de Serrat, originalmente cantadas en Catalán en su versión en portugués. Estas son: O Ferro velho y O saltimbanco
Equipaje / Alberto Cortez (1972)

Uno de los buenos discos de Cortez de los años 70, con temas como el que da título al disco, Mariana o Letanías del Sembrador Ausente.

viernes, 17 de octubre de 2014

AssimAssado / Assim Assado (1974)

Grupo de rock progresivo brasileño, el disco también se conoce como sol,sal,sol tropical. Encontrado en la web. 

lunes, 13 de octubre de 2014

El varón que ya no existe / Zitto Segovia (1986)

Primer trabajo del recordado cantor chaqueño con bellas canciones, algunas de su autoría. Inconseguible, publicado en Folklore del NOA por el amigo Alejandro.

jueves, 9 de octubre de 2014

El Rey  y yo / La Lupe con Tito Puente (1967)

Grabaciones de la cantante cubana junto al rey de la salsa (autor de Oye como va) en los años 60. Encontrado en la web.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nostalgias / La Lupe

Reedición de grabaciones de esta maravillosa cantante cubana, entre las que se encuentran dos de sus máximos éxitos:  Puro Teatro y La tirana.

viernes, 3 de octubre de 2014

A Guitarra limpia (bootleg) / Sara Gonzalez

Aparentemente, se trata de una presentación en el ciclo "A guitarra limpia" de la cantante cubana ya fallecida con algunas grabaciones en estudio, alguna incluso repetida. Extraña compilación encontrada en la web, que tal vez sirva como testimonio.