Buscar este blog

Cargando...
PASAMOS LOS 2.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

lunes, 2 de febrero de 2015

Mi riqueza es la alegría / Gloria Martín. (1974)

Cantante, compositora y artista plástica venezolana, que ha dejado de cantar hace mucho tiempo. Este es uno de los pocos Lps que llego a publicar. temas como Mujer, que luego popularizara Amparo Ochoa o  Cuanto trabajo,  que grabó Mercedes Sosa, estan en este disco encontrado en la web en manos de  Spartakku. Gracias a él.

1 comentario:

  1. LA CANTAUTORA VENEZOLANA GLORIA MARTIN, SIEMPRE NTERPRETANDO SUS PROPIOS EN LETRA Y MUSICA, EDITÓ MAS DE VEINTE 45 rpm CON DOS CANCIONES POR LADO; ASIMISMO, DIEZ DISCOS LP . RENUNCIANDO A SELLOS INTERNACIONALES , FUNDÓ JUNTO A ALÍ PRIMERA LA COOPERATIVA DISCOGRÁFICA "CIGARRON" E IMPULSÓ A OTROS CANTORES VENEZOLANOS, ARGENTINOS Y NICARAGUENSES, ETC. BAJÓ EL RITMO DE RECITALES PARA CULMINAR ESTUDIOS Y OBTUVO UNA LICENCIATURA EN ARTES Y UN DOCTORADO EN HISTORIA DE LA CULTURA.. EJERCIÓ DOCENCIA EN ESAS AREAS Y. HA PUBLICADO, ADEMÁS DE ARTÍCULOS Y PONENCIAS, 9 LIBROS, ACADÉMICOS, POESÍA Y DRAMATURGIA..SIGUE ESCRIBIENDO Y, COMO SIEMPRE,LUCHANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS Y TRATANDO DE QUE SUS SUEÑOS LIBERTARIOS FLOREZCAN. GLORIA ES NUESTRA "MADRE CANTORA" , HOY CASI UNA LEYENDA. UN ABRAZO FRATERNO.

    ResponderEliminar