Buscar este blog

Cargando...
PASAMOS LOS 2.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 10 de mayo de 2015

La tia Leonor y sus sobrinos (1969)

Encontrado en red peyote , blog mas que interesante. Este disco que estaba esperando su turno para que lo digitalice y lo han hecho por mi, cosa que agradecemos, es una extraña fusión de música beat y música clásica que los viejos y memoriosos tal vez recuerden.

3 comentarios:

  1. Queridos amigos:
    Me tomo el atrevimiento de informarles, que debido a una decisión unilateral de Blogger, lamentablemente el blog LO PIOR DE LA RED
    (www.lopiordelared.blogspot.com) ha sido cerrado.
    Todos sabemos de qué se trataba mi blog, una propuesta que incluía reírnos de nosotros mismos, nuestros gustos, sean graciosos e
    incluso bizarros.
    A diferencia de lo ocurrido con otros blogs, nunca me han pedido retirar un post, por supuestas violaciones de copyright, mas tratándose de material que era recolectado de diversas fuentes, pero en ningún caso, archivos subidos por mí, o sobre los cuales tenia algún tipo de responsabilidad.
    Un blog de humor donde en definitiva todos nos reíamos de nosotros mismos, y todo se "tomaba en joda".
    Así lo entendían los visitantes, unos 2000 por día!

    Es más, pude comprobar que no se hicieron denuncias al blog por el material musical posteado, lo que me hace pensar en ciertas cosas que pasaron últimamente:
    Nunca insulte a ningún músico, o artista en sí. Siempre me dirigí con humor, muchas veces sarcástico, y por esto, nunca nadie de los músicos se enojo conmigo. Muchas veces me agradecieron la promoción que les hacia.
    Por supuesto no ocurría lo mismo cuando se trataba de expresar mi opinión sobre mediáticos ridículos, y los que los manejan, y sobre televisión chatarra. Y ni hablar de mi crítica a impresentables políticos y allegados.

    Desde ese momento, recibí por intermedio de mi e-mail personal, todo tipo de intimidaciones , amenzas e insultos dirigidos a mi persona y mi familia, mas cuando postee material relacionado con un conocido sindicalista cuyas iniciales son... Hugo Moyano.
    No sé si mi desaparición de la red tiene que ver con denuncias de "personalidades" que se toman el humor muy en serio, y para los cuales la libertad de expresión es algo que está bien si a ellos no se los toca.
    Quiero creer que esta gente no tuvo nada que ver . Me sentiría muy triste si fuera así, ya que entendería que bajo hemos caído - Un país donde a nadie le importa nada ni nadie, un país destrozado moralmente y materialmente, un país perdido y sin solución.

    Voy a ver como sigue la historia, y si quieren intercambiar opiniones, los invito a escribirme a mi dirección lopiordelared@yahoo.com.ar.
    En lo sucesivo, les comunicare como sigo, si sigo.

    Un gran abrazo a todos, y hasta siempre.

    El Basurero

    ResponderEliminar
  2. Basurero, a muchos nos ha pasado lo mismo y a pesar de todo hemos vuelto, esperemos que vuelvas a hacernos reir, y por que no, enojar a veces, con tus sarcasmos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Eveгy weеkend i used to vіsit this website,
    because i ωiѕh for enjoyment, aѕ this this web sitе сonatіons actuallу pleasant funny informatiοn too.


    Here іs my blоg ρost; garden centers south jersey

    ResponderEliminar