Buscar este blog

Cargando...
PASAMOS LOS 2.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

miércoles, 3 de febrero de 2016


Una de las primeras compilaciones del Negro Heredia, luego de la censura. Aqui vuelven a aparecer dos canciones del disco de Neruda, quemado en la puerta de la Philips, canciones de su época mas prohibida y una versión nueva de "El viejo Matías". Digitalización del blog.

2 comentarios:

  1. A todos los que creían que LO PIOR DE LA RED no iba a volver, F*CK YOU!!!

    Hola a todos:

    Volvió LO PIOR DE LA RED!!!!

    El 12/04/2011, Blogger decidía a raíz de haber recibido ciertas "denuncias" , hacer desaparecer del mapa este bendito blog, sin explicaciones ni derecho a réplica.
    Quien habrá sido, solo dios lo sabe, y obviamente los mal c**idos, que no se bancan nada. Educadamente les digo - váyanse a cagar.

    Acá estoy de nuevo, y más calentito que nunca!

    Al que no le guste este gran blog, que no entre y no rompa las pelotas, la idea es divertirse sanamente y en familia, como siempre.

    Pateando duro al que se lo merece. Como siempre.

    Pensé mucho si tratar de recomponer el blog anterior aquí (ya que no poseo la antigua dirección - Gracias Blogger!!), con los casi 1900 posts que edite desde julio del 2007.
    Decidí que al haber tanta cosa buena para postear, no tenía sentido, y decidí seguir posteando cosas nuevas, no repetirme, aunque en algún momento pueda llegar a poner algunas "perlitas" del anterior blog.

    Y recuerden que la nueva dirección del blog es http://lopior-delared.blogspot.com/ .

    Pónganla como sitio favorito, no se olviden.
    Y pasen la bola que no cuesta nada!!

    Suyos... (Bueno, mas o menos)

    El Basurero

    PD: De a poquito voy a ir "llenando" el blog, un saludo a todos por el apoyo.

    ResponderEliminar
  2. por favor si podes me subirias de vuelta los discos de juan ramon ya que me los borraron y no los encuentro gracias y gracias por seguir

    ResponderEliminar