Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 15 de julio de 2018

Ay, mi guitarra / Silvia Aguirre (1974)

Ya lo conocíamos y al verlo en Folklore del Noa, lo resubimos. Canciones de Shussheim, Victor Heredia, Alberto Cortez y Osvaldo Rossler, en este buen disco, de una cantante sobre la que no supimos nunca nada mas.

2 comentarios:

  1. Hi thеre! Ӏ knoω thіs is κind
    οf off toρіс but I was ωonderіng which blog plаtform are you uѕіng foг thіs websitе?
    I'm getting tired of Wordpress because I've had іssuеs ωith
    hacκеrs and I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

    my web site :: walmart garden center

    ResponderEliminar
  2. el comentario es copiado de folclore del noa a ptoposito de no saber nada de esta gran voz. atte alejandro517

    Este sábado quiero nuevamene compartir con todos los queridos amigos, seguidores y visitantes el primer disco larga duración de esta maravillosa cantante y guitarrista, Silvia Aguirre. Lo encontré hace mucho tiempo en la Web... Dijo de ella el formidable pampeano de Rancul, Alberto Cortez: "Es una intérprete excepcional". Viniendo de un grande como Alberto, sobran las palabras para presentarles a todos los amigos y visitantes este material imperdible. Tuve el gusto de conocer a Silvia en persona en aquéllos años en el viejo Canal 7 de TV, y aparte de sus cualidades indiscutibles como intérprete, me sorprendió como un sensacional ser humano, de una dulzura y comprensión increíbles. Aquí nos canta canciones de autores muy variados, cuatro de ellas pertenecientes a Osvaldo Rossler, gran compositor. ESTE ÁLBUM LO RECOMIENDO MUY ESPECIALMENTE, así que les pido por favor que pasen y vean, descarguen y escuchen esta verdadera joya... Por supuesto y como digo siempre, estoy muy seguro... Que no se van a arrepentir jamás de haberlo hecho...!!!.

    Un saludo cordial para todos!!!. Si quieren comentar, estaría muy bueno!!!.

    ResponderEliminar