Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

lunes, 24 de enero de 2011

De Miguel / Miguel Saravia (1973)

Uno de los tantos buenos discos de este folklorista argentino, talentoso e innovador, con bellas canciones como Niña Americana o Tiempo si fueras vino

lunes, 17 de enero de 2011

Som Libre Exportaçao / Varios Intérpretes (1971)

Compilado aparecido en Brasil a principios de los  70 con la participación de Ivan Lins, Bethania, Elis, Caetano Veloso y muchos mas. Encontrado en algun blog amigo.

viernes, 14 de enero de 2011

Los exitos de / Dina Rot (196?)


Una de las primeras grabaciones de la cantante argentina. Desde canciones judeo españolas hasta versiones  de Caymmi o Yupanqui. Digitalización del blog.

lunes, 10 de enero de 2011

Chau, María Elena
Nadie representó tanto para todos los que fuimos chicos y argentinos en los 60 como ella. Todos cantamos sus canciones a nuestros hijos y nuestros hijos a los suyos. Nadie contó tan bien como eran las cosas en este Pais Jardín de Infantes. Desde entonces, jugamos en el mundo con su protección. Ella nos abrió los ojos sobre la Justicia, fue la primera a nombra a Perón cuando este estaba prohibido, con un eufemismo: "El que te dije" con el que se lo llamó durante los años de prohibición. Habló sobre la Pena de Muerte cuando un presidente la puso en el tapete. Pero fundamentalmente ¡como escribía!. Ella nos contó toda su historia, en crónicas, poemas, cuentos. Chau María Elena, con nosotros nuestra infancia te dice adios.

Sobre Maria Elena Walsh en sus 80 años


Este es un texto del escritor y amigo Leopoldo Brizuela para los 80 años de Maria Elena y que "el gran diario argentino" publicó recortado, como es su costumbre. Aqui va el texto completo para los amigos del blog. Gracias Leopoldo !!!!

sábado, 1 de enero de 2011

Mexico, days of struggle (1969)


Importante cantante popular mexicana, especialista en duras canciones testimoniales. Este es uno de sus importantes trabajos, editado muy cercanamente a la matanza de estudiantes en Tlatelolco. Gentileza de Hansqui.