Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

jueves, 19 de junio de 2014

Recopilación 1967-1975 / Leonardo Favio

Rodolfo el Cordobés nos envía esta recopilación de canciones de Favio que él mismo hizo con este criterio que nos cuenta: Estas grabaciones fueron elegidas aplicando el siguiente criterio de selección:
 En primer término temas que quedaron olvidados dentro de los primeros discos de LEONARDO FAVIO y en segundo lugar, aquellos temas que si bien fueron reeditados en alguna oportunidad, no fueron incluidos en los discos de larga duración, sino en singles y EPs. 
Finalmente cabe consignar que Favio, fue quizás el primer artista de estilo ajeno al tango que incluyera en sus orquestaciones un bandoneón, creándole a los temas una atmósfera absolutamente urbana, intimista y con una pesada carga de soledad no resuelta. 
Tal vez sea éste el singular motivo que me movilizó a considerar el siguiente puñado de canciones casi olvidadas en la memoria de la gente y que lo hacen sustancialmente distinto a otros cantautores exitosos de la época.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario