Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

martes, 8 de julio de 2014

En concierto /Lolita Torres (1991)


Una de las últimas grabaciones de la gran cantante Argentina, y hasta donde se la única en vivo. Arremete con sus clásicos "Te lo Juro yo" y "La niña de fuego" como nadie lo ha hecho  y deja versiones magistrales de "Como dos extraños" y "Fragil" de Sting. Un discazo!!



1 comentario:

  1. Esta es la última grabación en disco de Lolita Torres. Y es un registro en vivo porque en realidad era más económico grabar que con músicos en estudio. Esta producción fue una jugada de lujo de un periodista llamado Julio Cesar Ramos ya que en ningún momento Polygram tuvo intención de contratar a Lolita. Lamentablemente después no supieron aprovechar el contrato conseguido, Ramos ya no estaba con ellos y la Polygram lo terminó rescindiendo. Lamentablemente tiempo después se enferma la artista. Estos datos me los confesó una de las biógrafas de Lolita quien falleció hace muy poco tiempo.

    Gracais por compartir este disco maravilloso.

    Laureano

    ResponderEliminar