Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

miércoles, 6 de agosto de 2014

Radio Deustche Welle (bootleg) / Mercedes Sosa (1984)


Grabación efectuada por La Negra en Alemania y acercada por algún amigo del blog. Todos sus éxitos de entonces en esta grabación con buena calidad y Mercedes en su mejor momento. (sin carátula)

3 comentarios:

  1. Estimado amigo: Radio Deutsche Welle, no era de la RDA, si no de la República Federal de Alemania. La radio era y es actuialmente "La Voz de Alemania". En la misma duarnte los años de dictadura en América Latina sirvió para este tipo de recitales de autores del continente, muchos de ellos prohibidos por aquí. El propio Daniel Viglietti trabajó en la emisora, dictandu cursos de creación radial. Como dato interesante, aporto que la locución de presentación del material, corresponde ota uruguaya Graciela Sansamendi.

    ResponderEliminar
  2. En realidad esto es una republicacion y ya habia cometido antes el mismo error. Ya alguien me habia aclarado este fallido. Te agradezco el hacerlo y darme el dato de Viglietti y la locutora uruguaya

    ResponderEliminar
  3. My ρartneг аnd I stumbled over herе from a
    different page and thought I might check things out. I liκe what
    I sее so i am just following you. Look forward to checκіng οut your web page yet again.


    My web blοg ... garden centers denver

    ResponderEliminar