Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

martes, 27 de octubre de 2015

Amor y juramento / Los tres de la cantina (195?)

Trío encabezado por el Chango Rodriguez en los comienzos de su carrera. Villa de Villares, Mi viejo Tucuman, Amor y Juramento y Barrio Alberdi son algunas de las canciones. Encontrado en la web.

1 comentario:

  1. Hola Jefecito, En 1970 2 integrantes del trio melodico LOS DANTES Roberto Sarrión (izq) y lito Soria (der) se unen al CHANGO RODRIGUEZ, quien los convence de que lo de ellos; era el folklore. Por razones particulares se retira QUIQUE VILLAGRA , entonces LITO SORIA Y ROBERTO SARRION junto al CHANGO RODRIGUEZ dan nacimiento a "LOS TRES DE LA CANTINA".
    A mediados de 1970 "LOS TRES DE LA CANTINA" graban para RCA VICTOR el larga duracion (LD) "AMOR Y JURAMENTO" y pasan a actuar en la Capital Federal en programas de radio El Mundo y canales de TV como Canal 11 y 13 de Buenos Aires.

    El 21 Enero de 1971 "LOS TRES DE LA CANTINA" van a COSQUIN a defender el "ritmo marea" ( la nueva creacion del Chango) y su marea "MARIA COSQUIN" es elegida por el jurado popular como la cancion del festival .
    En 1973 el CHANGO RODRIGUEZ disuelve "LOS TRES DE LA CANTINA" y sugiere que los antiguos DANTES se conviertan definitivamente en un conjunto folklorico.
    http://losdealberdifolklore.blogspot.com/

    ResponderEliminar