Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

sábado, 17 de octubre de 2015

Silencio / Adolfo Celdran (1970)

Uno de los buenos cantautores de los 70 en España. Temas propios y musicalizaciones de poetas como León Felipe o Bertolt Brecht. Encontrado en la web. Nuevo enlace

5 comentarios:

  1. Amigo: sé que te gustan que te avisen; éste disco esta reeditado, al menos en España.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Albokari. En todos los sitios de ventas en españa de cds que consulté estaba descatalogado. Si se consigue avisame y lo retiro Abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, y medio-conociendo a Adolfo, prefiero que no lo quites. Sin embargo te enviaré un correo con lo que encuentre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por compartir tan bella música. Desde el viernes 6 tengo un problema con zSHARE: El enlace de descarga me conduce a su página pero al intentar descargar el archivo la página no se puede conectar a la descarga. ¿Podrías ayudarme? Muchas gracias por tu amable atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El problema (no se cual) se solucionó y ahora estoy desgargando los archivo de zSHARE con normalidad. Disculpa y gracias.

    ResponderEliminar