Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

jueves, 16 de noviembre de 2017

Adan y Eva (single) / Mariquita Gallegos y Marty Cosens  (196?)

Disco de la vedette y el cantante que conducian programas musicales en los 60 en canal 9. Publicado por ser una curiosidad inconseguible encontrada en la web. Tal vez carezca de valor musical, pero es parte de la historia de la música argentina.



2 comentarios:

  1. Ay jefecito...
    Me acabás de sacar 50 años de encima...
    Yo estaba enamorada de Marty Cosens, tan seriecito él y estudiaba contaduría como iba a estudiar yo...
    con su peinado prolijito, su cara de chico bueno.
    Años después me di cuenta que era medio perro para cantar, pero igual lo sigo queriendo (creo que murió joven)
    Etel, una argentina desde costa rica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Etel por el comentario ! El mas tierno que ha tenido el blog.

    ResponderEliminar