Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

lunes, 3 de agosto de 2015

Este resumen nos envía Rodolfo junto con el disco: De origen humilde, sin conocer a sus padres y criado en orfanatos Hervé Vilard a los 17 años y con su trabajo como camarero en restaurantes de Francia, consigue sus primeros ahorros, los que destinará a la grabación y edición del que sería su gran éxito que lo llevará a trascender los límites de Francia, Europa e incluso ingresar al mercado Latinoamericano. Con aquel primer disco que él mismo adquiría en los comercios para obsequiárselos a sus eventuales clientes “Caprí c´est finí”  De esta manera se convirtió en el gran suceso y trepó al tope de todos los rankings en aquel verano del 66. 
A fines de los años 60 llega a la Argentina de la mano de Alejandro Romay y fue presentado en los “Sábados de la Bondad”  conducido por Héctor Coire donde logra un reconocimiento efímero en el público Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario