Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

viernes, 22 de julio de 2016

Un siglo de Humor / Juan Verdaguer (196?)

Una da las pocas grabaciones de este singular cómico argentino, que , entre otras cosas, contaba chistes haciendo equilibrio en lo alto de una escalera. Un personaje singular e inolvidable.Encontrado en la web.

2 comentarios:

  1. Lejos de mí cualquier intención de "gardelizar" la cuestión, pero el gran Verdaguer era uruguayo, ya que nació en Montevideo el 30 de julio de 1915, aunque el lugar fue casi un accidente en una familia dedicada al circo, y es indudable que tanto su formación cultural básica (de los seis meses a los 20 años) como lo central de su trayectoria artística se desarrollaron en Argentina. Y el gato vive allá : )

    ResponderEliminar
  2. Recién veo este archivo dedicado al gran cómico Juan Verdaguer, que en realidad es uruguayo y no argentino, nació en Montevideo en 1915, me gustaría que se actualizara la información. Y aprovecho para felicitarlos fervientemente por la gran labor y dedicación dispuesta a salvar estas joyas que presentan en su blog cada día. GRACIAS y con mayúsculas.

    ResponderEliminar