Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

martes, 19 de diciembre de 2017

Cantata "Las Madres en la Plaza" / Edición de las Madres (1983)

Sabemos poco de esta Cantata editada por las Madres de Plaza de Mayo , solamente que fue grabada en el año 83 y que en la cara B del cassette hay poemas de desaparecidos y alusivos a la lucha de estas maravillosas mujeres. Tal vez nos puedan aportar mas datos. El cassette lo vendia o lo regalaban las Madres y asi me llegó (de obsequio de una de ellas).Digitalizado por el blog.

2 comentarios:

  1. Hola. Esta Cantata de las Madres es un trabajo épico de Juan Sosa, durante su exilio (primero en Mexico y luego en Europa) (creo que la fecha real de lanzamiento es muy anterior, sólo que a partir de 1983 sus copias pudieron circular por aquí de manera más o menos segura). Del lado A se incluyen textos y el aporte de la gran Mercedes Sosa ("Como un pájaro libre") y "Todavía cantamos" de Víctor Heredia (disculpas, pero no recuerdo el nombre del grupo vocal). Del lado B están los temas de autoría de Juan, magistralmente musicalizados por una orquesta alemana. Será bienvenido cualquier aporte o corrección a lo antedicho. Los derechos de la obra fonográfica fueron cedidos a la Asoc. Madres de Plaza de Mayo, donde espero aún pueda conseguirse el original. Por suerte, después de muchos años itinerantes, Juan hoy está de nuevo en Buenos Aires!... Salud, Ferna

    ResponderEliminar