Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

viernes, 1 de diciembre de 2017

Jingles Vino Cavic / Hernan Figueroa Reyes (196?)

Rodolfo nos envió esta curiosidad desde Córdoba con el siguiente texto: Incluimos aquí una serie de jingles grabados por Hernán Figueroa Reyes en 1965 para los vinos CAVIC. Al dorso de estos jingles está su versión de EL CORRALERO, tema que no reproduciremos, dado que ese título se ha seguido editando hasta nuestros días en diferentes formatos.
En su lugar agregamos a modo de Bonus 2 obras: GUITARRERO de Carlos Di Fulvio y MI BURRITO CORDOBES de Gerardo López (LOS FRONTERIZOS)  registradas y editadas por el sello CABAL. Ambos temas fueron incluidos en un LP. De interpretes varios de folklore por este sello grabador.
Es de suponer que estos fonogramas son registros de sus últimos tiempos y preparatorios para la edición de un nuevo material publicado por esta compañía discográfica, presuponemos esto en razón que las obras de referencia no están en ninguno de los discos grabados para ODEON y CBS. Directamente no figuran es su discografía.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario