Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 8 de abril de 2018

1º LP / Conjunto Pro Música de Rosario (1968)

Un incunable aparecido en el blog Notas y Fobal . Cuenta el amigo Fortin: De este disco hubo 2 ediciones : una comercial para el sello Qualiton y la que nos ocupa , publicada bajo el pomposo titulo "Este es el eco que trasciende los tiempos para confirmar la presencia imperecedera del hombre" editado por la empresa GREFAR , una industria de San Nicolás , provincia de Buenos Aires , en esa época , entusiasta mecenas del grupo .
A 40 años de su edición , es muy gracioso ( dicho con todo respeto y sin menospreciar en lo mas mínimo la actitud de dicha empresa de invertir en cultura ) leer los comentarios acerca de la relación entre el grupo y el Director Delegado de Grefar , Curt von Simson. Parecería faltar el remate para convertir la crónica en un texto del grupo Les Luthiers . A propósito , en esa época , Carlos López Puccio , formaba parte del Pro Música de Rosario como ejecutante de viola da gamba .
La empresa Grefar tuvo el triste fin de tantas industrias argentinas : sobrevivió a los milicos y a Martínez de Hoz , pero no pudo con Méndez y Cavallo . La empresa quebró en el año 1998 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario