Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 27 de mayo de 2018

Argentina The New Song / Varios Intérpretes (1975)

Una curiosa edición de una recopilación de canciones de dos autores argentinos: Bernardo Palombo y Damian José Sanchez. Temas de este dúo como "Te digo Hermano" o "Cancion por el fusil y la flor" por conjuntos como Zupay, Canturía, Las voces blancas, Los Trovadores o Huayra Puka y solistas como Cesar Isella o Hernan Figueroa Reyes. Digitalizado por el blog.

2 comentarios:

  1. Ja ja, hola Jefecito. Este disco de Canturía era de Rodolfo de Cba. y lo digitalizé yo y después te lo mandé. Lo gracioso es que la tapa original es negra con las letras y el logo en blanco, pero yo las invertí solo para no gastar tinta al imprimirla. Ahora esta misma tapa y calcúlo que el disco lo he visto en otros lados para bajar, pero tal cual. Por lo tanto es mi versión. Te dejo saludos, y estoy contento de reencontrar el Blog.
    Claudio de cba.

    ResponderEliminar
  2. El de canturia, si lo digitalizaste vos, pero esta selección es mia. Yo lo digitalicé, es otro disco Abrazo

    ResponderEliminar