Buscar este blog

PASAMOS LOS 3.000.000 DE VISITAS ! Y SEGUIMOS....

HAN DENUNCIADO NUEVAMENTE LA PAGINA ANTE LA DMCA. PROBABLEMENTE LA BORREN. NOS VEMOS EN LOS QUE NO SE CONSIGUEN 2 QUE YA ESTÁ ACTIVO, EN CUALQUIER MOMENTO, NO SE EXTRAÑEN.
Jefecito

domingo, 20 de mayo de 2018

Se llamó Carriego / Ruben Brenner (1987)

Poemas del particular  Evaristo Carriego, desde La costurerita que dio aquel mal paso a La que quedó para vestir santos, con música de este cantautor argentino, del que luego poco se supo. La produccción fue de Ben Molar, creo que padre de Brenner. Los músicos (ver ficha técnica) de primer nivel. Encontrado en la web.

3 comentarios:

  1. POR FAVOR! podrias resubir este material, no lo encuentro por ningun lado y los links estan caidos, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Jefecito, si necesitás las portadas originales del LP las tengo. Somos muy amigos con Rubén desde hace más de 25 años, las escaneó y me las envió el mismo a mi pedido. Cualquier cosa, avisame y te las mando. Él sigue cantando en Buenos Aires en varios café concert. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejandro, tengo el disco original. Encontré esas portadas y me dio pereza escanearlas, asi que se agradecen

    ResponderEliminar